En el mundial las expectativas son más fuertes
“Hicimos unas buenas eliminatorias, pero las expectativas en el mundial son mucho más fuertes, estamos ante los ojos del mundo entero y tenemos que lucirnos”, abrió.
“El profe Alfaro ha sido fundamental para unir al grupo, y un grupo unido supera todas las adversidades, lo hemos demostrado antes y ahora estamos más unidos que nunca. No solo tenemos mucha confianza, sino que también este grupo ha llegado a unirse como una familia y eso es lo más rescatable de todo este proceso”, dijo en relación con la dinámica que tienen como equipo dentro y fuera de la cancha.
“Afrontamos este reto con humildad, había muchos chicos que nunca estuvieron en la selección mayor, y estuvieron a la altura de ese reto y mejoraron cada día más, aquí nadie es mejor que nadie, todos perseguimos el mismo objetivo”, aclaró.
Finalmente, dijo que no son una selección que se cree más que nadie, pero que tampoco tiene miedo de los rivales que puedan parecer favoritos, “Respetamos a todos por igual y nosotros jugamos a lo que sabemos. Somos atrevidos y eso nos puede llevar lejos”, terminó.
Fuente: lared.com.ec